Yoga Kundalini en Huechuraba

Qué ofrecemos

Somos una sala para la práctica de yoga kundalini , Hatha yoga y talleres terapéuticos que tiene por principal objetivo mejorar la calidad de vida de las personas.

En Karam Pad Yoga encontrará todo lo relacionado a:

  • Sanaciones.
  • Hatha yoga.
  • Talleres.
  • Kundalini yoga.
  • Meditaciones
  • Yoga infantil

Nuestros ejercicios corporales están concebidos para devolverle la movilidad física, mientras que la práctica de la meditación y relajación mejorarán su sanidad mental.

Lo invitamos a inscribirse en los talleres terapéuticos que ofrecemos y mejorar su calidad de vida. Recuerde que las clases que brindamos son diseñadas de manera personalizada, siempre teniendo en cuenta las anomalías físicas y el padecimiento de enfermedades con la finalidad de evitar lesiones y dolencias originadas por la práctica.



¿Qué es Kundalini Yoga?

Kundalini es nuestro más alto potencial, fuente inagotable de energía psíquica. Sanadora conciencia.
Abarca todos los aspectos de la vida humana es una verdadera ciencia integral que permite desarrollar y utilizar todas nuestras potencialidades. Es la energía elemental que sana y canaliza nuestra fuerza vital.
Es una práctica espiritual, muy adecuada para la vida moderna, genera vitalidad y tranquilidad.
Es la energía que supera toda dualidad humana. A través de Kundalini Yoga las personas se han sanado a sí mismas del dolor de enfermedades físicas, de presiones mentales, de adicciones a drogas y alcohol y otros.
Kundalini Yoga es la madre de todos los yogas y es el resultado de un proceso evolutivo histórico milenario, que sobrevivió gracias a que en una época se constituyó como un secreto para preservarlo de la total polución.
Las técnicas eran tan efectivas que los Maestros Yoguis querían asegurarse de que los poderes que la práctica daba a los estudiantes, no fueran mal utilizadas.Kundalini Yoga es más que un sistema de ejercicios yóguicos y meditación ancestrales que proporciona salud, felicidad y conciencia espiritual.
Combina ejercicios de respiración, movimiento, estiramientos y sonido, como también el conocimiento profundo de los distitnos procesos de la psique humana.
Kundalini Yoga es una tecnología sagrada segura y holística que puede ser practicada por todos.
La práctica de Kundalini Yoga mantiene el cuerpo en forma, incrementa la vitalidad y entrena la mente para ser fuerte y flexible para poder enfrentar el estrés y el cambio. A través de técnicas de respiración y meditación se puede conseguir que la mente se relaje obteniendo experiencias de profunda calma y seguridad internas.
Las enseñanzas de Kundalini Yoga se están aplicando en el ámbito empresarial, en universidades y los más variados campos de la vida moderna ya que tienen la capacidad evolucionada de armonizar la energía de nuestros tiempos.
 Con la práctica regular de Kundalini Yoga la persona va disfrutando de:

  • Mejoramiento del funcionamiento de todos los sistemas del cuerpo: digestivo, cardiovascular, nervioso, linfático, glandular.
  • La energía del sistema glandular se combina con el sistema nervioso y se hace más sensible para que el cerebro completo perciba señales y las codifique correctamente.
  • Mejoría de las funciones de la memoria y las propias del cerebro, desarrolla nuestra intuición, eleva nuestro espíritu y expande nuestra inteligencia.
  • Entrega fortaleza, incluye la resistencia, flexibilidad y voluntad. Podemos sentir armonía y fortaleza para enfrentar el diario vivir.
  • Belleza. El Kundalini Yoga es uno de los pocos sistemas de ejercicios que reconoce la importancia del equilibrio glandular en relación con la salud física y mental. Esto tiene una influencia directa en la habilidad de lucir bien y de sentirse bien.
  • Equilibrio emocional eliminando la depresión, estrés y adicciones.
  • Por trabajar los centros cerebrales superiores, nos hace más claros y organizados e intuitivos.
  • Elimina hábitos negativos, desbloqueando patrones negativos tanto físicos como mentales. La experiencia demuestra que se derrumban con la práctica de Kundalini Yoga.
  • Expansión y creatividad.
  • Un cuerpo sano y relajado entregando calidad de descanso.
 Como su nombre lo dice Yoga y Yoga significa Unión.
Con la práctica de Kundalini Yoga se logra esta unión de nuestra energía
Física, mental y espiritual elevado.




Sat Nam

Reciba una clase de prueba (previa entrevista). Para más información, llámenos al:
9 7211 2155