MASAJE

El siguiente reglamento se estipula como contrato de alumno/a siendo vinculante y obligatorio su cumplimiento por parte del alumno/a, desde el momento de su lectura y posterior suscripción y durante todo el tiempo que su membrecía se encuentre vigente.
Plan Anual sin tope de clases, sin restricción de horarios.
Plan Trimestral y Semestral con práctica dos veces por semana recupera 2 clases dentro del mes de práctica. En el caso de los planes Power aplica la misma recuperación exceptuando la clase de fortalecimiento muscular.
Plan Semestral Light recupera 1 clase dentro del mes de práctica.
La inasistencia a clases es de responsabilidad del alumno, sin derecho a devolución de dinero.
Los planes no son transferibles.
La no renovación del plan en la fecha correspondiente liberará el cupo.
En los menores de 18 (dieciocho) años suscribe el presente documento su padre o tutor, o la persona que legalmente ejerza la patria potestad, respondiendo dicha persona, solidariamente, por todos sus actos u omisiones frente a KaramPad.
El alumno y/o usuario declara estar en plenas condiciones de salud, apto para realizar actividades físicas y no portar ninguna enfermedad contagiosa que pueda perjudicar a los demás alumnos y/o usuarios, eximiendo a KaramPad de responsabilidades sobre cualquier problema causado dentro de sus instalaciones en razón de las circunstancias previamente mencionadas. Será responsabilidad del alumno y/o usuario realizarse periódicamente las debidas evaluaciones médicas mediante las cuales se certifique que su estado de salud es apto para la práctica de ejercicios físicos, observando las orientaciones médicas bajo su propia cuenta y riesgo.
KaramPad se reserva el derecho de admisión a menores de 14 (catorce) años a las clases de adultos sin la práctica conjunta con el padre o tutor responsable del menor.
Para aquellas situaciones o circunstancias que no estén contempladas dentro del presente Reglamento, la Dirección de KaramPad será la única autorizada para resolver y/o determinar cada una de ellas en particular
El alumno/a podrá congelar su Plan o extender su vigencia, exclusivamente en los siguientes casos:
Accidentes y enfermedades invalidantes por más de 15 días, debidamente
respaldados con licencia médica.
Viajes fuera del país por igual o más de 15 días, comprobados con un pasaporte o
los pasajes.

Al pagar estás aceptando los términos, condiciones y reglamento de KaramPad.

**Servicio aún no disponible para pago con webpay

Call Now Button